FORMACIÓN EN BIODECODIFICACIÓN RIZOMA

Completamente Online desde cualquier lugar del mundo
Con encuentros presenciales optativos

11 MÓDULOS (5 TEÓRICOS online Y 6 VIVENCIALES online)
DOS CASOS SUPERVISADOS ONLINE (8 consultas terapéuticas)

Dirigido A: terapeutas, médicos, educadores, pacientes y al público en general

MODALIDAD:

  • Los 5 módulos teóricos pueden adquirirse desde febrero 2022 en cualquier momento del año, juntos o por separado. Cada uno consta de una clase grabada de aproximadamente 4 horas y de una gran y variada bibliografía a la que el alumno puede acceder en cualquier momento y lugar. Para acceder al 1er vivencial (mayo) es necesario haber adquirido los primeros 2 módulos teóricos. Para acceder al 3er vivencial (en julio) es necesario haber adquirido los primeros 5 módulos teóricos.
  • Los 6 vivenciales: Son jornadas online vivenciales, los primeros sábados de cada mes de mayo a octubre.

 

Las jornadas serán mensuales y correlativas, con modalidad práctica e intensiva de 12 a 19 hs desde el mes de mayo 2022.

Todos los alumna/os deben contar con una buena conexión a internet y una dirección de mail desde donde comunicarnos. Participaremos de foros para el intercambio sobre el material. Luego de cada módulo el alumno contará con una guía de preguntas que deberá completar y enviará por módulo.

 

Quienes quieran obtener el certificado de facilitadores en el método Rizoma, tendrán que hacer:

 

  • Biodecodificarse: hacer el proceso personal de bajo el método con uno de los docentes de la escuela antes o durante el proceso de los vivenciales.
  • Los 5 teóricos online asincrónicos y las entregas de sus respectivos cuestionarios en tiempo y forma.
  • Las 6 jornadas vivenciales sincrónicas y correlativas de mayo a octubre. Se puede tener hasta dos faltas sin excepción y recibirán la clase grabada.
  • Aprobar examen a tomarse en el último vivencial.
  • Supervisión de casos: luego de cumplimentar los módulos teóricos y los vivenciales, el alumno verá dos casos junto a un docente. Por cada caso atendido hará cuatro consultas reales con la observación del docente. El consultante es proporcionado por el alumno. El docente se reserva el derecho de pedirle al alumno que supervise más casos de la misma manera hasta que se considere aprobada la práctica de atención en el método.
  • Estas supervisiones pueden hacerse a distancia, bajo la modalidad online. Luego de completar los vivenciales el alumno tiene un año calendario para completar los dos casos supervisados.
  • Presentar trabajo final de cada supervisión.
  • Comprometerse a leer la totalidad de la bibliografía obligatoria antes de atender el primer caso supervisado.

Para conocer más sobre el método podes adquirir los libros "Basta de repetir la historia familiar" y "Ser un salto en el vacío". Haciendo click aquí encontrás los libros. Para preguntas frecuentes hacer click aquí.

Testimonio de alumno Juan Pablo

Más detalles de la formación