FORMACIÓN EN BIODECODIFICACIÓN RIZOMA

11 módulos/meses: 5 teóricos online y 6 vivenciales

De marzo a diciembre 2018

Dirigido A: terapeutas, médicos, educadores, pacientes y al público en general

¿En qué consiste la formación?

En la consulta terapéutica muchos trabajamos con diferentes disciplinas que se nos han revelado a lo largo del camino y hemos hechos nuestra propia síntesis. Este taller busca introducir en qué consiste la atención, el encuadre y el trabajo con la historia del otro desde diferentes enfoques, todos éstos sistémicos (ven a individuo in-disociable de su historia, su familia, sus creencias, su entorno).
Esta formación no está enfocada a profundizar exclusivamente la visión de la salud y la enfermedad sino que busca transmitir un método con la intención de indagación en los conflictos personales. 
Durante la formación el alumno conocerá el método de trabajo y lo pondrá en juego con su propia historia. A su vez, tendremos la posibilidad de observar la atención de consultas reales.

Este curso puede servirte para tu vida personal, para trabajar con tus pacientes, o como condimento para tu propia vocación. La idea es generar herramientas tanto personales como vocacionales.

La mayoría de las formaciones se orientan a las técnicas y metodologías y no a cómo se implementan y tejen con la realidad del otro. Por esto, los contenidos se articulan en la consulta teniendo en cuenta el abordaje personal y los recursos para sanar, indispensables, para poder llevar acabo un vínculo terapéutico.

La mayoría de las formaciones se orientan a las técnicas y metodologías y no a cómo se implementan y tejen con la realidad del otro.

Detalles sobre la formación encontrás más abajo. 

Para conocer más sobre el método podes adquirir en librerías "Basta de repetir la historia familiar" y "Ser un salto en el vacío". Haciendo click aquí encontrás los libros. Para preguntas frecuentes hacer click aquí.  

Testimonio de alumno Juan Pablo

Más detalles de la formación

Formación 2018

Inscripcion a partir de 01/02/2018